Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

  Estimados vecinos y vecinas:
 
   Las cosas están cambiando y van a seguir cambiando en nuestro querido pueblo. Hay muchos proyectos que llevar a cabo, muchos compromisos que vamos a cumplir para que todos nos sintamos orgullosos de vivir en Zarza de Montánchez.
 
  Queremos un Ayuntamiento cercano, abierto, accesible y estamos trabajando con mucho esfuerzo e ilusión para que así sea. Nos interesa lo que pasa en nuestras calles, nos importa saber qué es lo que le preocupa a cada uno de nuestros vecinos y vecinas, y por eso tenemos varias vías de comunicación abiertas, para que el que quiera ponerse en contacto con algún concejal o conmigo como alcalde, sepa que puede hacerlo y que será escuchado.
 
   Nos encontramos en la época de las nuevas tecnologías y por eso, aunque mantendremos los canales de comunicación tradicionales, también vamos a apostar por informar en esta página web de todo aquello que pensemos, puede ser interesante dar a conocer. Nuestra intención es que sea una página dinámica y lo más actualizada posible para que que se convierta en una herramienta útil para todos y todas.
 
   Cualquier comentario, sugerencia u opinión se me puede hacer llegar a mi correo electrónico personal  alcalde@zarzademontanchez.es o dejarme una carta a mi nombre en el Ayuntamiento. 
 
    Entre todos y todas haremos un municipio mejor.
 
    Juan Antonio Bernabé Suero 
    Alcalde